SALUDO DE D. JAVIER LÁINEZ, NUEVO PÁRROCO DE SAN JOSEMARÍA

Sep 3, 2018 | Noticias

Aravaca, 30 de agosto de 2018

¡Hola a todos!

Me llamo Javier Láinez y me incorporo a la parroquia de San Josemaría a partir de este mes de septiembre. El querer de Dios, estoy convencido, me ha traído hasta vosotros. Tengo una ilusión grande de acompañaros, de serviros y de ayudar a que en cada uno de vuestros hogares se anuncie y se viva con gozo el mensaje de Jesús. Me encomiendo a San Josemaría Escrivá para que me guíe, me enseñe a superar mis deficiencias y haga útil mi labor entre vosotros.
De mí, poco puedo deciros. Mi mayor orgullo se refiere a algo en lo que no tuve ningún mérito: fui ordenado sacerdote en la Basílica de San Pedro por San Juan Pablo II. Esto fue hace 32 años. He trabajado desde entonces en muchas tareas y los últimos once años en la Basílica de San Miguel de Madrid.
Vengo a colaborar con un excelente equipo de sacerdotes y sucedo a don Juan Enrique que desde que comenzó la parroquia ha trabajado tan duro y tan bien con vosotros. Afortunadamente, al menos por un tiempo, permanecerá aquí como vicario parroquial; de este modo el equipo sacerdotal no cambia, sólo crece en uno más.
Rezad por mí. Es un ruego de caridad pero también algo necesario. Rogad a Jesús Señor nuestro, a María su Madre y a San Josemaría por vuestro nuevo párroco. Yo rogaré –ya lo estoy haciendo– por cada uno: por vuestras familias, por vuestros trabajos, por vuestras ilusiones, por vuestros amores, por vuestras preocupaciones.
El acto de toma de posesión será el domingo 9 de septiembre de 2018 durante la Misa de las 20,30 h. Me gustaría contar con cada uno en esa ceremonia. Que Dios os bendiga a todos.
Con todo afecto in Domino,

Javier Láinez López

ÚLTIMAS NOTICIAS

Catequesis

Apúntate a las catequesis de este nuevo curso

Fiestas Patronales

El domingo 26 de junio celebramos solemnemente la festividad de San Josemaría. El Vicario de la Delegación de Madrid, Don Gabriel de Castro presidió la solemne Eucaristía a las 13:00 h. Cantó el Coro de la parroquia reforzado por la Coral de Niños. Mientras, se...

Carrera Gente Corriente

El 25 de junio de 2022 a las 10:00 h arrancó la I Carrera Popular Gente Corriente de la Parroquia de San Josemaría en Aravaca. Con un total de 210 corredores. Por un fallo cibernético hemos perdido la clasificación de las categorías infantiles. La clasificación de los...