¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS?

Transferencia Bancaria

Donación Periódica

Conferencia Episcopal

¿Cómo puedes ayudar a levantar y sostener esta parroquia?

  • Con aportaciones directas
  • Suscribiendo una donación periódica mediante una ficha bancaria
  • Ofreciendo a la parroquia legados testamentarios o donaciones

Para efectuar una donación por Transferencias Bancaria:

Iban: ES90 0075 1149 93 0600118759
Iban: ES44 2100 4426 19 0200079547

Para establecer con su banco una Donación Periódica:

Puedes hacerlo directamente en la parroquia, rellenando un boletín y entregándolo en la secretaría o al párroco. O bien, descargar la carta de suscripción periódica en formato PDF, y haciéndonosla llegar por el sistema que prefieras.

Un donativo directo a través de Bizum-donativos

Muchos bancos permiten actualmente hacer donaciones a ONGs a través de su aplicaciones de pagos por el móvil (sistema conocido como BIZUM) con el nombre de la entidad y un número de registro. Este es el nuestro:

Parroquia de Sanjosemaría Escrivá en Aravaca 00009

A través de la web de la Conferencia Episcopal Española

También puedes hacernos donaciones o fijar una suscripción periódica a través de la web de la Conferencia Episcopal «Dono a mi iglesia» A través de esa página puedes hacer donaciones seguras a tu parroquia, a tu diócesis o a la Conferencia episcopal española. Si quieres conocer bien las cuentas y todos los aspectos económicos de la actividad de la Iglesia en España, echa una ojeada a su página «POR TANTOS«.

Desgravaciones Fiscales de los donativos a la parroquia

Si quieres desgravar un porcentaje (de entorno al 35% o más) de tu donativo en la próxima declaración de la renta, por favor, envíanos tus datos a secretaria@sanjosemariaparroquia.org.

Necesitamos concretamente:

El justificante de tu ingreso bancario o transferencia y tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) y dirección completa (incluyendo código postal).

Rellena el formulario.

Un Consejo económico formado por diez miembros asesora y supervisa las inversiones y gastos principales. Además, periódicamente se publica un resumen de los ingresos y gastos de la parroquia .