Proyecto Naím

Nov 4, 2022 | Noticias

El domingo pasado, 30 de octubre, comenzamos en la parroquia el Proyecto Naím, catequesis personalizada para niños y niñas con necesidades especiales (síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, etc).Elizabeth Chuquipiondo, fundadora de la asociación, presentó el proyecto a cuatro familias interesadas que asistieron con sus hijos.

Las catequesis tienen lugar en la parroquia el día y hora a convenir según las necesidades de la familia. El material que se utiliza se adapta a cada niño.
Los catequistas reciben la formación espiritual y especializada necesaria para atender a cada uno lo mejor posible. Esta formación se lleva a cabo con la colaboración de la Universidad Villanueva.

Si te interesa para un familiar y/o amigo, dilo en la parroquia.
¿Quieres ser catequista? Ponte en contacto con Elizabeth (elizabeth.odhh@yahoo.es ;639 52 04 03).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Misa de todos los Santos

“Todos los años el 1 de noviembre se celebra una solemne misa en el camposanto de los mártires de Aravaca. Rezamos por todos los difuntos que están allí enterrados, unos 800, y nos encomendamos a los beatos mártires que también descansan allí, 26 ya beatificados. Este...

Sorteo Extraordinario de Navidad

Ya está disponible la lotería. Puedes comprar participaciones, o ayudarnos vendiendo talonarios. ¡No te quedes sin el tuyo, pídelo en secretaría!

Bendición de los terrenos adyacentes a la parroquia

El viernes 7 de octubre se publicó el decreto por el que se conceden los terrenos para la edificación de la nueva Parroquia de San Josemaria. Un paso muy importante que llevamos muchos meses esperando. El pasado 9 de octubre después de la Misa de 13.00 hicimos una...

Catequesis

Apúntate a las catequesis de este nuevo curso