Premiados en el concurso de Belenes

Ene 15, 2024 | Noticias

1er Premio: Leonardo Alonso: destacando por su excepcional enfoque en el vídeo y la composición del conjunto del belén. Su obra se distinguió por la armonía que logró en toda la presentación, resaltando la unidad de la escena y transmitiendo una calidez única en el Nacimiento.

 

video belen

2º Premio: Fam. Larena Ibáñez: recibió reconocimiento por resaltar magistralmente el entorno, la ambientación y los detalles. Su obra se distinguió por la cuidadosa atención a la creación de un entorno envolvente, la calidad de la ambientación lograda y la minuciosidad en la inclusión de pequeños detalles que enriquecieron la totalidad de la escena.

 

3er Premio: Fam. Huete Marcilla: reconocido por destacar con su ingenioso reportaje fotográfico, logrando invitar a los espectadores a sumergirse en la escena como si fueran parte de ella. Su habilidad para capturar detalles en las diferentes escenas contribuyó significativamente a la apreciación única de su belén.

 

Mención especial:

Fam. Negrón González: recibió una mención especial por su destacado trabajo en el belén, especialmente por la atención dedicada al entorno y el cuidado excepcional de algunas escenas, como la anunciación a los pastores. Su compromiso y creatividad fueron notables, mereciendo este reconocimiento especial.

 

Fam. Sánchez Merino: recibió una mención especial por la sencillez y encanto.

 

Los premios serán revelados en las próximas semanas, tras la entrega de cartas personalizadas a los merecidos ganadores. ¡Permanezcan atentos para conocer los resultados!

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familias sin fronteras

Los segundos sábados de mes hay un encuentro de estas familias para rezar, hacer catequesis y actividades de formación. Consulta aquí para ver más información  

leer más

Teología para ateos

La Catequesis de universitarios que estamos teniendo los miércoles a las 19:15 h está siendo un éxito. Qué significa “ser cristiano”? ¿Yo soy cristiano? ¿Quiero serlo o no? ¿Tienen realmente importancia que lo sea o que no? ¿Es necesario ser cristiano para ser bueno?...

leer más

Familias sin fronteras

Los segundos sábados de mes hay un encuentro de estas familias para rezar, hacer catequesis y actividades de formación.  

leer más

Comienzo de la Cuaresma

El 14 de febrero comienza la Cuaresma, un tiempo litúrgico centrado en la preparación de la Semana Santa y la Pascua. Se trata de hacer lo mismo que Jesús, que se preparó para su vida pública durante 40 días de oración, ayuno y penitencia en el desierto. Para los...

leer más