Carrera Gente Corriente

Jul 14, 2022 | Noticias

El 25 de junio de 2022 a las 10:00 h arrancó la I Carrera Popular Gente Corriente de la Parroquia de San Josemaría en Aravaca. Con un total de 210 corredores. Por un fallo cibernético hemos perdido la clasificación de las categorías infantiles. La clasificación de los mayores quedó de la siguiente manera:

Participaron en la carrera numerosos feligreses y amigos de la Parroquia, jóvenes, menos jóvenes y un nutrido grupo de chavalería. Quisieron correr con nosotros el Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, la Concejala del Distrito Moncloa-Aravaca, Dª Loreto Sordo y el asesor de la concejalía, D. Víctor Pampliega. Aunque no corrió por lesión, quiso también acompañarnos el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Alberto Tomé. Los tres tuvieron a bien repartir las medallas de los premios de las categorías de los mayores y accedieron a posar para cientos de fotografías con los participantes.

Las categorías Infantil, Mini y Canguro corrieron en unos circuitos establecidos dentro del perímetro del Parque de Valdemarín. Nuestro agradecimiento a los jóvenes Rodrigo Lago y Juan Díez de Rivera que hicieron de liebres para guiar a los peques por el itinerario correcto de su categoría. Y también a los heroicos papás y mamás que acompañaron a los jóvenes infantes en la carrera de la categoría Canguro.

Un agradecimiento especial para los organizadores de la carrera: Pablo Poch, director de la Carrera; Nacho Pérez, jefe del equipo de voluntarios; Alberto González, locutor de EuroSport que narró, amenizó y entusiasmó a los corredores durante toda la jornada; Nacho Pérez que nos regaló centenares de fotografías; Carlos Posada, que nos prestó un montón de vallas, así como el Colegio Retamar y la empresa de Carlos Torrico que nos cedieron vallas, conos y medios de transporte.

Ejemplar y muy de agradecer fue la actuación de la Policía Municipal, por su profesionalidad y el cariño que pusieron para que todo saliera bien. Al finalizar la carrera se rifó la Bicicleta y que le tocó, como no podía ser de otra manera, a la gran familia Beltrán de Miguel: María Arregui.

 

Aquí podéis ver un resumen del éxito que tuvo la I carrera solidaria Gente Corriente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familias sin fronteras

Los segundos sábados de mes hay un encuentro de estas familias para rezar, hacer catequesis y actividades de formación. Consulta aquí para ver más información  

leer más

Teología para ateos

La Catequesis de universitarios que estamos teniendo los miércoles a las 19:15 h está siendo un éxito. Qué significa “ser cristiano”? ¿Yo soy cristiano? ¿Quiero serlo o no? ¿Tienen realmente importancia que lo sea o que no? ¿Es necesario ser cristiano para ser bueno?...

leer más

Familias sin fronteras

Los segundos sábados de mes hay un encuentro de estas familias para rezar, hacer catequesis y actividades de formación.  

leer más

Comienzo de la Cuaresma

El 14 de febrero comienza la Cuaresma, un tiempo litúrgico centrado en la preparación de la Semana Santa y la Pascua. Se trata de hacer lo mismo que Jesús, que se preparó para su vida pública durante 40 días de oración, ayuno y penitencia en el desierto. Para los...

leer más