Encuentro Mundial de las Familias para celebrar el «don de la familia»

Sep 11, 2015 | Noticias

El Encuentro Mundial de la Familia, que convoca el papa cada tres años, es un gran momento para celebrar el don divino de la familia. Desde Filadelfia, el papa Francisco se dirigirá entre el 22 y el 25 de septiembre a las familias del mundo entero en vísperas del Sínodo de la Familia.

La semana del EMF estará dividida en tres partes: un congreso internacional del 22 al 25 de septiembre, un festival artístico con el Papa Francisco en el que habrá diversos testimonios de familias de todos los continentes; y la misa  final en el parque Benjamin Franklin.

«La familia es el lugar en donde nos sentimos más amados, más protegidos, más seguros y valorados. En la economía natural de las cosas, se podría decir que el mayor don que Dios nos ha dado, después de la vida, es la familia”
P. William Donovan, Comité organizador

ÚLTIMAS NOTICIAS

Catequesis

Apúntate a las catequesis de este nuevo curso

Fiestas Patronales

El domingo 26 de junio celebramos solemnemente la festividad de San Josemaría. El Vicario de la Delegación de Madrid, Don Gabriel de Castro presidió la solemne Eucaristía a las 13:00 h. Cantó el Coro de la parroquia reforzado por la Coral de Niños. Mientras, se...

Carrera Gente Corriente

El 25 de junio de 2022 a las 10:00 h arrancó la I Carrera Popular Gente Corriente de la Parroquia de San Josemaría en Aravaca. Con un total de 210 corredores. Por un fallo cibernético hemos perdido la clasificación de las categorías infantiles. La clasificación de los...