2 de febrero, día de la vida consagrada

Ene 31, 2015 | Noticias

El día 2, fiesta de la Presentación del Señor, es el día de la Vida Consagrada.  Este año, dedicado a las vocaciones religiosas, tiene como lema Amigos fuertes de Dios.

El papa Francisco ha convocado este año con motivo del 50 aniversario de la constitución dogmática Lumen gentium sobre la Iglesia, que en el capítulo sexto trata de los religiosos, así como del decreto Perfectae caritatis sobre la renovación de la vida religiosa. Es una buena ocasión para rezar por todos los consagrados  y para agradecerles el gran servicio que hacen a la Iglesia.

El papa celebrará una misa en la Basílica Vaticana el próximo lunes, a las 17:00, con los miembros de los institutos de vida consagrada y de las sociedades de vida apostólica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Catequesis

Apúntate a las catequesis de este nuevo curso

Fiestas Patronales

El domingo 26 de junio celebramos solemnemente la festividad de San Josemaría. El Vicario de la Delegación de Madrid, Don Gabriel de Castro presidió la solemne Eucaristía a las 13:00 h. Cantó el Coro de la parroquia reforzado por la Coral de Niños. Mientras, se...

Carrera Gente Corriente

El 25 de junio de 2022 a las 10:00 h arrancó la I Carrera Popular Gente Corriente de la Parroquia de San Josemaría en Aravaca. Con un total de 210 corredores. Por un fallo cibernético hemos perdido la clasificación de las categorías infantiles. La clasificación de los...