13 y 14 de marzo: oración  y confesión 24h

Feb 2, 2015 | Noticias

Dios rico en misericordia es el lema de la jornada de oración y confesión 24 horas para el Señor, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización y convocada por el papa Francisco en su mensaje para la Cuaresma 2015.

Frente a la «globalización de la indiferencia», el papa nos plantea una pregunta: “También como individuos tenemos la tentación de la indiferencia. Estamos saturados de noticias e imágenes tremendas que nos narran el sufrimiento humano y, al mismo tiempo, sentimos toda nuestra incapacidad para intervenir. ¿Qué podemos hacer para no dejarnos absorber por esta espiral de horror y de impotencia?”.

Y esta es su respuesta: “… podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”.

«No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia -también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”
Papa Francisco, mensaje Cuaresma 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

Catequesis

Apúntate a las catequesis de este nuevo curso

Fiestas Patronales

El domingo 26 de junio celebramos solemnemente la festividad de San Josemaría. El Vicario de la Delegación de Madrid, Don Gabriel de Castro presidió la solemne Eucaristía a las 13:00 h. Cantó el Coro de la parroquia reforzado por la Coral de Niños. Mientras, se...

Carrera Gente Corriente

El 25 de junio de 2022 a las 10:00 h arrancó la I Carrera Popular Gente Corriente de la Parroquia de San Josemaría en Aravaca. Con un total de 210 corredores. Por un fallo cibernético hemos perdido la clasificación de las categorías infantiles. La clasificación de los...